Cambur Pintón Venezolano

22 mayo 2006

Viernes 19 de mayo de 2006: Uriel, música instrumental con el alma


Este viernes tuvimos en nuestro programa a uno de los integrantes de la agrupación Uriel: José Luis Medina, quien es el flautista y director musical. Con él conversamos sobre sus proyectos y conciertos (uno de los cuales es mañana martes 23 de mayo a las 6 pm en la plaza central del C.C. Sambil en Caracas, traten de ir porque va a estar bueno)
Se trata de una música relajada, pero hecha al mismo tiempo con pasión, del repertorio tradicional venezolano pero también del latinoamericano así como temas de jazz...en fin, una cantidad de influencias plasmadas en este trío que completan: Fermín Deyán en el Cuatro y Francisco Vegas en el Contrabajo. Su trabajo vale la pena escucharlo y apoyarlo pues se trata de una propuesta refrescante y alegre.

3 Comments:

At 7:23 p. m., Blogger Unknown said...

Que lastima que las actividades de ese estilos aqui en Lara son poco promocionadas y casi nunca uno se entera.
Que buena propuesta.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES MI HERMANOS DE LAMA TENGO TIEMPO SIN HABLAR CON UUSTEDES AHI EN BARQUISIMETO SIEMPRE TIENEN MI APOYO COMP SIEMPRE NEISSER LUCENA ENSAMBLE MAROA

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

extraordinario me encanta su musica que bueno y ademas me parece que su musica es origial

 

Publicar un comentario

<< Home