Cambur Pintón Venezolano

03 noviembre 2007

FABIOLA JOSÉ, AHORA

Ahora es el título que lleva la nueva producción discográfica de FABIOLA JOSÉ, cantante venezolana de talento excepcional y profesionalismo en el canto lírico y popular, radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Oriunda de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Fabiola viene desde hace tiempo trabajando en su música, en su canto innato, antes de y durante su formación como cantante lírica en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM), y realizando especializaciones en Francia y España. A esto hay que agregar que su don y su talento han estado presentes en ese buen gusto con el que siempre ha sabido interpretar desde el alma y su inspiración diversos temas populares venezolanos, tanto los que tienen su cimiento en la raiz tradicional como aquellos que son influencia de la pluma de compositores impregnados de urbanidad, elementos que Fabiola ha sabido conjugar muy bien, su comunión con lo popular y lo académico le proporcionan esa versatilidad visionaria de poder compartir como un todo la música a través de su canto.
Si quieres escuchar su propuesta te invito a que linkees su espacio en la web.

3 Comments:

At 11:46 a. m., Blogger "Canto y Vida" (Sandra Bandres) said...

Realmente es hermosa y dulce la voz de esta chica, transmite demasiado y uno queda inspirado al escucharla, se trata de una voz tocada por los ángeles, así lo creo, y la felicito. No la conocía, pero como soy amante de la música venezolana la descubrí en You tube.
BELLA REALMENTE SU PROPUESTA MUSICAL.

 
At 9:58 p. m., Blogger Daniel Jiménez said...

MEDIA LUNA ANDINA es, a mi parecer, la más hermosa canción venezolana de todos los tiempos. El poeta Prato supo exactamente decir lo que muchos queremos. Y FABIOLA JOSE es, y no exagero en pensar, que es la voz más dulce de toda la capa artística venezolana. Como cantante, músico y venezolano me siento altamente honrado en ser coterráneo de esta valiosa mujer. Su talento se pierde de vista. Es lamentable que tenga que irse de nosotros y palpar su prodiosa voz a traves de la web y no tener su presencia en nuestros escenarios. Un voz y una canción que serían un tiro al piso para cualquier empresario del disco. Mi felicitación y mi beso cálido y afectuoso a FABIOLA JOSE. Que sigan los éxitos. Ojalá y tenga la suerte algún día de conocerte y trabajar contigo. Desde hoy tu admirador y desde hoy a tus piés. Daniel Jiménez

 
At 1:08 p. m., Blogger Lic. Luis alberto Rosales notasdeluis.bejuma al dia said...

Muy bueno tu blogs,porque alli se refleja la importancia de nuestros canta autores quienes dejaron un legado musical, y que algunos venezolanos a dejado de oir, pero gracias a nuevos emprendeores talentos no la estan haciendo recordadar. Melodías que tuvieron grandes éxitos.

 

Publicar un comentario

<< Home